El pasado lunes 5 de agosto, se llevó a cabo una exitosa reunión entre la Comisión de Vigilancia Profesional y el Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza. Este encuentro, que también contó con la participación del Presidente del Consejo, Cdor. Julián Sadofschi, y del asesor legal, Dr. Adriano Spedaletti, permitió abordar una amplia gama de temáticas relevantes para el funcionamiento de ambos.
Durante la reunión, y a través de un favorable intercambio de ideas, se revisaron diversos aspectos relacionados con el funcionamiento interno de cada uno. Los miembros de la Comisión y del Tribunal compartieron inquietudes y desafíos actuales, subrayando la necesidad de fortalecer el compromiso mutuo en la supervisión del ejercicio profesional.
Reforzar el compromiso de la labor de policía en la persecución del ejercicio ilegal de la profesión, fue uno de los puntos centrales de la reunión. Se destacó la importancia de mantener un enfoque riguroso y proactivo en la vigilancia, asegurando que las normas éticas y legales sean estrictamente observadas y aplicadas.
Ambos organismos manifiestan su compromiso con la comunidad del Consejo Profesional, ofreciendo a sus miembros y al público en general sus esfuerzos y recursos para asegurar la excelencia y la transparencia en el ejercicio profesional en Mendoza.